Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-05-02T12:36:59Z
dc.date.available 2016-05-02T12:36:59Z
dc.date.issued 2016-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52551
dc.description.abstract Leer y escribir es un ejercicio que todos los sujetos hacemos a diario; lo hacemos aún cuando creemos estar “abstraídos de todo” o inmersos en la tecnología. Más aún si los caminos de la vida nos llevan a inscribirnos a una carrera como lo es comunicación social, donde la lectura y la escritura son herramientas fundamentales para el ejercicio profesional. El ingreso a la carrera y el proceso que allí se inicie en torno a la escritura es clave en el devenir de las trayectorias de los estudiantes. El rol del docente/tutor tiene entonces, un papel fundamental y clave en la inclusión y retención de estos jóvenes/adultos que inician o retoman comunicación social. es
dc.format.extent 23-28 es
dc.language es es
dc.subject lectura y escritura es
dc.subject ingreso es
dc.subject escritura es
dc.subject formación profesional es
dc.subject proceso es
dc.subject inclusión es
dc.title Escribir la realidad desde el ingreso es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person López, Yemina es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)