Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-05-02T12:44:55Z
dc.date.available 2016-05-02T12:44:55Z
dc.date.issued 2016-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52553
dc.description.abstract Las historias que nos hacen leer están contadas y protagonizadas por hombres. Los revolucionarios, los presidentes, los liberadores, los historiadores, los trabajadores, los escritores. Desde la escuela primaria, pasando por la secundaria y la universidad, nos presentaron la historia desde una sola perspectiva: la masculina. ¿No hubo, por casualidad, mujeres trabajadoras, revolucionarias y escritoras? Sí, sin duda. Este artículo pretende visibilizar algunos nombres de las mujeres que rompieron los roles de género y utilizaron la palabra como una herramienta liberadora y lo significativo que sería incorporarlas a las lecturas de los ámbitos educativos. es
dc.format.extent 29-34 es
dc.language es es
dc.subject literatura es
dc.subject literatura femenina es
dc.subject mujeres es
dc.subject historia es
dc.subject hombres es
dc.subject empoderamiento es
dc.subject libertad es
dc.subject educación es
dc.title Nosotras, las que escribimos es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Moretti, Julia es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)