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dc.date.accessioned 2016-05-02T12:49:12Z
dc.date.available 2016-05-02T12:49:12Z
dc.date.issued 2016-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52554
dc.description.abstract El siguiente artículo es un análisis de algunas de las transformaciones en materia de educación que se proponen a través de los recientes discursos de algunos funcionarios del nuevo Gobierno Nacional. En ellos puede observarse un regreso a las formas más tradicionales y conservadoras del sistema educativo, propio de los periodos que precedieron a la Ley de Educación Nacional 26.206. Esta última, aprobada en 2006, propone en algunos de sus artículos la contextualización y la revisión de la historia en pos de incentivar la reflexión en los estudiantes. es
dc.format.extent 35-39 es
dc.language es es
dc.subject política educativa es
dc.subject educación es
dc.subject medios es
dc.subject ley educativa es
dc.subject política es
dc.subject contexto es
dc.title El nuevo/viejo rol de la educación es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Aragón, María Magdalena es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4 es


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