Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-05-30T12:35:58Z
dc.date.available 2016-05-30T12:35:58Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53054
dc.description.abstract En el siguiente trabajo haremos una reflexión en torno a los problemas de la escritura en las clases de literatura. Particularmente, y en el marco de la sociocrítica, veremos cómo a partir de otros soportes podemos recontextualizar temas y formatos de clás consumos culturales de los alumnos, y cómo esa cercanía se profundiza en cierta selección léxica. Vamos a analizar el caso particular de un quinto año de la EES 9 de Ensenada, en donde los alumnos escribieron un radioteatro a partir de la narración que una de las alumnas hizo de su vida amorosa. es
dc.format.extent 19-28 es
dc.language es es
dc.subject géneros es
dc.subject Ensenada (Buenos Aires, Argentina) es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.subject Escritura es
dc.subject soportes es
dc.title El amor y los bailes: la escritura novelesca en el secundario es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-12/pdf/LGDGiordano.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Giordano, Walda es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 12 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)