Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-05-31T12:07:43Z | |
dc.date.available | 2016-05-31T12:07:43Z | |
dc.date.issued | 2016-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53086 | |
dc.description.abstract | Una de las posibilidades que ofrece la red es tener acceso al aprendizaje de idiomas, a través de una amplia gama de ofertas. No es necesario comprar un libro, todo se puede ver en línea o por medio de videos variados. Existen diversas compañías que anuncian técnicas diferentes para aprender y practicar Inglés en línea las veinticuatro horas del día.. Uno de los sitios en la red que ofrece la posibilidad de aprender Inglés -entre otras lenguas extrajeras- es Duolingo, una novedosa plataforma de aprendizaje virtual que, a diferencia de otros sitios, brinda la oportunidad de aprender Inglés de manera gratuita. Esta plataforma apuesta por el crowdsourcing, es decir, por el trabajo y el bien comunitario. Además de las unidades de aprendizaje, la página web ofrece la posibilidad de tomar un examen de nivel, así como también la oportunidad de traducir textos de Internet a todos aquellos usuarios que deseen hacerlo, a través de un trabajo colaborativo, comparando más tarde cada una de las respuestas y escogiendo la que mayor puntuación haya obtenido. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 56-65 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | tecnologías de la información y la comunicación | es |
dc.subject | lengua extranjera | es |
dc.subject | enseñanza de idiomas | es |
dc.subject | Internet | es |
dc.title | El aprendizaje de lenguas extranjeras mediado por las TIC: aprender Inglés con Duolingo | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-12/pdf/LLDGavarri.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-3124 | es |
sedici.creator.person | Gavarri, Sandra Lorena | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | El Toldo de Astier | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 12 | es |