Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-05-31T12:07:43Z
dc.date.available 2016-05-31T12:07:43Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53086
dc.description.abstract Una de las posibilidades que ofrece la red es tener acceso al aprendizaje de idiomas, a través de una amplia gama de ofertas. No es necesario comprar un libro, todo se puede ver en línea o por medio de videos variados. Existen diversas compañías que anuncian técnicas diferentes para aprender y practicar Inglés en línea las veinticuatro horas del día.. Uno de los sitios en la red que ofrece la posibilidad de aprender Inglés -entre otras lenguas extrajeras- es Duolingo, una novedosa plataforma de aprendizaje virtual que, a diferencia de otros sitios, brinda la oportunidad de aprender Inglés de manera gratuita. Esta plataforma apuesta por el crowdsourcing, es decir, por el trabajo y el bien comunitario. Además de las unidades de aprendizaje, la página web ofrece la posibilidad de tomar un examen de nivel, así como también la oportunidad de traducir textos de Internet a todos aquellos usuarios que deseen hacerlo, a través de un trabajo colaborativo, comparando más tarde cada una de las respuestas y escogiendo la que mayor puntuación haya obtenido. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 56-65 es
dc.language es es
dc.subject tecnologías de la información y la comunicación es
dc.subject lengua extranjera es
dc.subject enseñanza de idiomas es
dc.subject Internet es
dc.title El aprendizaje de lenguas extranjeras mediado por las TIC: aprender Inglés con Duolingo es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-12/pdf/LLDGavarri.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Gavarri, Sandra Lorena es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 12 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)