Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-05-31T12:19:20Z
dc.date.available 2016-05-31T12:19:20Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53088
dc.description.abstract El presente trabajo se inscribe en un proyecto de investigación de Maestría en Análisis del Discurso, bajo la dirección de la Dra. María Soledad Funes. Dicho proyecto de tesis de maestría tiene por objetivos principales describir el desplazamiento que sufre la enseñanza de la gramática en el marco del nuevo diseño para la Nueva Escuela Secundaria (NES) y elaborar una propuesta pedagógica alternativa con método descendente basada en los presupuestos de la gramática del Enfoque Cognitivo Prototípico. Desde la publicación del diseño curricular para la NES (Ministerio de Educación, 2013) mi directora y yo empezamos a investigar acerca de la aplicación de la Gramática cognitiva a la confección de propuestas de enseñanza de la lengua y la literatura de manera integrada. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 80-93 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.subject gramática es
dc.subject propuesta pedagógica es
dc.title Los artículos definidos e indefinidos y la distribución de la información es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-12/pdf/MPoggio.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Poggio, Anabella L. es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 12 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)