Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-06-01T18:25:42Z
dc.date.available 2016-06-01T18:25:42Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53137
dc.description.abstract Ingresos a las carreras de Geografía y Letras de la UNLP. Investigaciones sobre prácticas de le escritura surge a partir de una serie de proyectos coordinados por las compiladoras de este volumen, Carolina Cuesta y Margarita Papalardo, efectuados en el marco del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores, del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, entre 2007 y 2014. Este libro reúne artículos que giran en torno al eje de las prácticas de lectura y escritura en los ingresos y cátedras de primer año del Profesorado y la Licenciatura en Letras y en Geografía, en la UNLP. es
dc.format.extent 124-128 es
dc.language es es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.subject Lectura es
dc.subject Escritura es
dc.title Los ingresos a Letras y Geografía: nuevos marcos teóricos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-12/pdf/ALMoya.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.title.subtitle Cuesta, Carolina y Papalardo, Margarita [comps.] (2015): y Letras de la UNLP. Investigaciones sobre prácticas de lectura y escritura. Dunken, pp. 200. es
sedici.creator.person Moya, Paula es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 12 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)