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dc.date.accessioned | 2016-06-10T14:27:31Z | |
dc.date.available | 2016-06-10T14:27:31Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53333 | |
dc.description.abstract | La llamaré Nati Nul, para que tanto este nombre de fantasía como las iníciales del mismo mantengan en el anonimato el otro nombre de fantasía con quien alguien mantiene su anonimato para presentarse en una red social que conozco hace poco tiempo. Mi nuevo celular tenía un ícono desconocido (g+), la curiosidad me llevó a pulsarlo, y allí apareció la fotografía de Nati Nul, una mujer de más de cuarenta años, no favorecida por la naturaleza. En verdad, aparecieron seis selfies (que retrataban su rostro serio y su generoso escote) encabezadas por dos frases escritas en la madrugada: “Estoy sola y hoy me tocó quedarme en casa. ¿Alguien quiere acompañarme?”. | es |
dc.format.extent | 47-50 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | posmodernidad | es |
dc.subject | relaciones sociales | es |
dc.subject | redes sociales | es |
dc.title | g+ | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2362-5732 | es |
sedici.creator.person | Arenas, Gerardo | es |
sedici.description.note | Dossier: Goces hipermodernos | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Cátedra Libre Jacques Lacan | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Conclusiones Analíticas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 3, no. 3 | es |