Busque entre los 168183 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-08-04T14:20:39Z | |
dc.date.available | 2016-08-04T14:20:39Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53916 | |
dc.description.abstract | El actual gobierno de la Nación aspira a una educación de calidad que tenga por desafío cambiar la vida de esos/as chicos/as que transitan por un aula. El sentido explícito del mensaje resulta temeroso. ¿Cuál es la vida que se busca enseñar en la escuela? ¿Qué prácticas se naturalizan a partir de esta idea? La escuela, como espacio de formación de sujetos y subjetividades debe prometer herramientas para la formación de la persona, sabiendo de sus necesidades, sus inquietudes y conociendo su universo, sus posibilidades y sus desafíos. Se debe estar a la altura de las circunstancias de cada sujeto, invitándolo a que sea éste quien tome las decisiones en su vida. | es |
dc.format.extent | 73-78 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.subject | formación | es |
dc.subject | sujetos | es |
dc.title | El pibe que no sueña con Harvard | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Fontirroig, Agustina | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5 | es |