Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-08-04T14:20:39Z
dc.date.available 2016-08-04T14:20:39Z
dc.date.issued 2016-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53916
dc.description.abstract El actual gobierno de la Nación aspira a una educación de calidad que tenga por desafío cambiar la vida de esos/as chicos/as que transitan por un aula. El sentido explícito del mensaje resulta temeroso. ¿Cuál es la vida que se busca enseñar en la escuela? ¿Qué prácticas se naturalizan a partir de esta idea? La escuela, como espacio de formación de sujetos y subjetividades debe prometer herramientas para la formación de la persona, sabiendo de sus necesidades, sus inquietudes y conociendo su universo, sus posibilidades y sus desafíos. Se debe estar a la altura de las circunstancias de cada sujeto, invitándolo a que sea éste quien tome las decisiones en su vida. es
dc.format.extent 73-78 es
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.subject aprendizaje es
dc.subject universidad es
dc.subject formación es
dc.subject sujetos es
dc.title El pibe que no sueña con Harvard es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Fontirroig, Agustina es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)