Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-08-08T14:23:48Z | |
dc.date.available | 2016-08-08T14:23:48Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53950 | |
dc.description.abstract | A partir de la experiencia personal en una escuela primaria, este artículo aborda los modos de aprender y de enseñar que se desarrollan en este ámbito específico. Asimismo, y retomando autores del campo educativo como Paulo Freire y Jorge Huergo, este escrito propone problematizar, el universo vocabular de los niños y cómo ésto se incorpora en el espacio áulico. | es |
dc.format.extent | 79-81 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación básica | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | niños | es |
dc.subject | universo vocabular | es |
dc.subject | prácticas socioculturales | es |
dc.subject | espacio áulico | es |
dc.title | El universo vocabular en la escuela primaria | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Storani, Emilia | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5 | es |