Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-08-17T19:27:55Z | |
dc.date.available | 2016-08-17T19:27:55Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54204 | |
dc.description.abstract | La propuesta de investigación se contextualiza en una institución de Educación Superior ubicada en la ciudad de Cali, en Colombia, con el propósito de evaluar la práctica educativa en modalidad B-learning de un programa de educación superior, en base a los principios de flexibilidad, interactividad, cooperación y autogestión con el propósito de plantear recomendaciones y un plan de mejora que ayude a que los procesos de enseñanzaaprendizaje en la educación a distancia. Se utilizó una metodología cuantitativa para la recopilación y análisis de datos obtenidos de los cuestionarios a alumnos. Los resultados de investigación pretenden generar un diagnóstico que contribuya a la mejora del modelo Blearning en los diferentes niveles educativos. | es |
dc.description.abstract | The research proposal is contextualized in an institution of higher education located in the city of Cali, in Colombia, in order to assess the educational practice in B-learning models of a higher education program, based on the principles of flexibility, interactivity, cooperation and self-management in distance education, in order to develop recommendations and an improvement plan to contribute in the teaching-learning processes of distance education. The research is conducted in the context of a case study and quantitative methodology for the collection and analysis of data. The result of this research aims to generate a diagnostic report that contributes to the improvement of the model below. | en |
dc.format.extent | 67-74 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | educación a distancia; modalidad BLearning; práctica educativa; modelo pedagógico; plataforma tecnológica; trabajo colaborativo; tecnologías de la información y la comunicación-TIC | es |
dc.subject | distance education mode B -learning; educational practice; teaching model; technology platform; collaborative work; information and communications technology - ICT | en |
dc.title | Criterios para el diagnóstico de la práctica educativa a distancia en modalidad BLearning | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Criterios-para-el-diagn%C3%B3stico-de-la-pr%C3%A1ctica-educativa-a-distancia-en-modalidad-BLearning.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.creator.person | Freire Tigreros, María Eufemia | es |
sedici.creator.person | Gómez Zermeño, Marcela Georgina | es |
sedici.creator.person | Garcia Vázquez, Nancy Yaneth | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 17 | es |