Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-08-17T19:27:55Z
dc.date.available 2016-08-17T19:27:55Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54204
dc.description.abstract La propuesta de investigación se contextualiza en una institución de Educación Superior ubicada en la ciudad de Cali, en Colombia, con el propósito de evaluar la práctica educativa en modalidad B-learning de un programa de educación superior, en base a los principios de flexibilidad, interactividad, cooperación y autogestión con el propósito de plantear recomendaciones y un plan de mejora que ayude a que los procesos de enseñanzaaprendizaje en la educación a distancia. Se utilizó una metodología cuantitativa para la recopilación y análisis de datos obtenidos de los cuestionarios a alumnos. Los resultados de investigación pretenden generar un diagnóstico que contribuya a la mejora del modelo Blearning en los diferentes niveles educativos. es
dc.description.abstract The research proposal is contextualized in an institution of higher education located in the city of Cali, in Colombia, in order to assess the educational practice in B-learning models of a higher education program, based on the principles of flexibility, interactivity, cooperation and self-management in distance education, in order to develop recommendations and an improvement plan to contribute in the teaching-learning processes of distance education. The research is conducted in the context of a case study and quantitative methodology for the collection and analysis of data. The result of this research aims to generate a diagnostic report that contributes to the improvement of the model below. en
dc.format.extent 67-74 es
dc.language es es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject educación a distancia; modalidad BLearning; práctica educativa; modelo pedagógico; plataforma tecnológica; trabajo colaborativo; tecnologías de la información y la comunicación-TIC es
dc.subject distance education mode B -learning; educational practice; teaching model; technology platform; collaborative work; information and communications technology - ICT en
dc.title Criterios para el diagnóstico de la práctica educativa a distancia en modalidad BLearning es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Criterios-para-el-diagn%C3%B3stico-de-la-pr%C3%A1ctica-educativa-a-distancia-en-modalidad-BLearning.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person Freire Tigreros, María Eufemia es
sedici.creator.person Gómez Zermeño, Marcela Georgina es
sedici.creator.person Garcia Vázquez, Nancy Yaneth es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 17 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)