Busque entre los 164277 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-08-18T12:14:37Z | |
dc.date.available | 2016-08-18T12:14:37Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54209 | |
dc.description.abstract | En este libro se abordarán cuestiones fundamentales tales como: ¿Qué tipos de gráficos ayuda para aprender? ¿Qué audiencias más se benefician de gráficos? ¿Cuándo y cómo utilizar mejor las animaciones? Situaciones en las que es mejor es utilizar el audio para describir gráficos. Situaciones en las que es mejor es utilizar el texto para describir gráficos. Cómo colocar texto en la pantalla para maximizar el aprendizaje ¿Cómo evitar la sobrecarga mental causado por el uso inadecuado de los gráficos, texto y audio Los beneficios de la personalización de las lecciones a través de un lenguaje informal y en la pantalla avatares. Formas de aumentar la presencia social en los eventos virtuales de aprendizaje y asíncronos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.title | Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. e-Learning and the Science of Instruction | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Book-Review.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.title.subtitle | Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) | es |
sedici.creator.person | De Giusti, Laura Cristina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 17 | es |