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dc.date.accessioned 2016-08-18T12:14:37Z
dc.date.available 2016-08-18T12:14:37Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54209
dc.description.abstract En este libro se abordarán cuestiones fundamentales tales como: ¿Qué tipos de gráficos ayuda para aprender? ¿Qué audiencias más se benefician de gráficos? ¿Cuándo y cómo utilizar mejor las animaciones? Situaciones en las que es mejor es utilizar el audio para describir gráficos. Situaciones en las que es mejor es utilizar el texto para describir gráficos. Cómo colocar texto en la pantalla para maximizar el aprendizaje ¿Cómo evitar la sobrecarga mental causado por el uso inadecuado de los gráficos, texto y audio Los beneficios de la personalización de las lecciones a través de un lenguaje informal y en la pantalla avatares. Formas de aumentar la presencia social en los eventos virtuales de aprendizaje y asíncronos. es
dc.language es es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.title Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. e-Learning and the Science of Instruction es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Book-Review.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.title.subtitle Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) es
sedici.creator.person De Giusti, Laura Cristina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 17 es


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Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)