Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-09-07T17:50:58Z
dc.date.available 2016-09-07T17:50:58Z
dc.date.issued 2016-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54791
dc.description.abstract La evaluación de los procesos de formación en la universidad: tensiones y experiencias La evaluación es educación | Carlos José Giordano y Glenda Morandi Tradiciones de enseñanza, enfoques de aprendizaje y evaluación: dos puntos de vista, dos modos de articulación | Sonia Araujo Los exámenes en el primer año de la universidad. ¿Instancias de formación o mecanismos de selectividad social? | María Paula Pierella Perspectiva socio-histórica de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad | Pablo Daniel Vain Una propuesta innovadora de evaluación formativa en una cátedra de la Facultad de Ciencias Médicas | Marina Cecilia González Evaluemos sin miedo. Propuesta de un sistema de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en las prácticas de formación profesional en la Facultad de Trabajo Social | Daniela Sala Implementación del sistema OSCE para la evaluación de competencias clínicas en la carrera de Medicina Veterinaria | Paula Analía Cánepa Tensiones en las prácticas de evaluación en el área de la Sanidad Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales | Cecilia Abramoff y Luciana Garatte Myriam Southwell: "Movilizar a los estudiantes es conmoverlos para que puedan elegir aprender" | Silvina Justinianovich Estrategias para interpelar e incluir a estudiantes no tradicionales en carreras de Ingeniería | Mónica Paso, María Cecilia Carrera, María Celeste Felipe, Andrés Roa y Adriana Stremi Profesionalización de profesores en Psicología graduados en la UNLP | Paula Daniela Cardós 1ª Jornadas sobre las prácticas docentes en la universidad pública | Ana María Ungaro es
dc.language es es
dc.subject evaluación es
dc.subject universidad es
dc.title Trayectorias Universitarias | Volumen 02 | Número 02 es
dc.type Publicacion seriada es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/issue/viewIssue/262/87 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.corporate Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Edicion de revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)