Busque entre los 156529 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-09-13T13:59:58Z | |
dc.date.available | 2016-09-13T13:59:58Z | |
dc.date.issued | 2016-08 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54997 | |
dc.description.abstract | En torno al caso del proyecto de la Glass House, de Sergei Eisenstein, Daniele Dottorini revisa el concepto de transparencia tal y como se dio en el campo artístico entre fines del siglo XIX y principios del XX, en tanto lo considera uno de los conceptos clave de la contemporaneidad. | es |
dc.format.extent | 12-19 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | transparencia | es |
dc.subject | Glass House | es |
dc.subject | contemporaneidad | es |
dc.title | La transparencia o la utopía ambivalente | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/arkadin/article/view/130/278 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-1563 | es |
sedici.title.subtitle | Eisenstein, el cine y la Glasshouse | es |
sedici.creator.person | Dottorini, Daniele | es |
sedici.description.note | Dossier: Cine y sociedad de control: imagen, memoria, resistencia (primera parte) | es |
sedici.subject.materias | Artes Audiovisuales | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Arkadin | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5 | es |