Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-09-13T13:59:58Z
dc.date.available 2016-09-13T13:59:58Z
dc.date.issued 2016-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54997
dc.description.abstract En torno al caso del proyecto de la Glass House, de Sergei Eisenstein, Daniele Dottorini revisa el concepto de transparencia tal y como se dio en el campo artístico entre fines del siglo XIX y principios del XX, en tanto lo considera uno de los conceptos clave de la contemporaneidad. es
dc.format.extent 12-19 es
dc.language es es
dc.subject transparencia es
dc.subject Glass House es
dc.subject contemporaneidad es
dc.title La transparencia o la utopía ambivalente es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/arkadin/article/view/130/278 es
sedici.identifier.issn 1669-1563 es
sedici.title.subtitle Eisenstein, el cine y la Glasshouse es
sedici.creator.person Dottorini, Daniele es
sedici.description.note Dossier: Cine y sociedad de control: imagen, memoria, resistencia (primera parte) es
sedici.subject.materias Artes Audiovisuales es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Arkadin es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)