Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-09-13T14:35:33Z | |
dc.date.available | 2016-09-13T14:35:33Z | |
dc.date.issued | 2016-08 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55010 | |
dc.description.abstract | El artículo examina las prácticas y dispositivos de control que atraviesan la ficción cinematográfica en Offside (2005) de Jafar Panahi. La lectura del film apela a los desarrollos conceptuales de Sherry Ortner y Judith Halberstam, articulando los estudios de género con la investigación de la sociedad de control en cuanto a su representación en un ámbito en el que se entrecruzan elementos en disputa entre relato cinematográfico, espectáculo deportivo e imaginario social en el Irán contemporáneo. | es |
dc.format.extent | 72-80 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | género | es |
dc.subject | Fútbol | es |
dc.subject | Medio Oriente | es |
dc.subject | patriarcado | es |
dc.subject | perfomance | es |
dc.title | Offside | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/arkadin/article/view/135/283 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-1563 | es |
sedici.title.subtitle | La apropiación del género masculino como estrategia | es |
sedici.creator.person | Vidal, Enrique | es |
sedici.subject.materias | Artes Audiovisuales | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Arkadin | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5 | es |