Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2016-09-29T12:04:18Z
dc.date.available 2016-09-29T12:04:18Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55470
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como principal objetivo realizar un estado del arte de los materiales didácticos web para la enseñanza del español como lengua extranjera a niños entre cinco y siete años a partir de una evaluación pedagógica y técnica de cada uno de ellos. Para dicho fin, se analizaron diferentes teorías sobre la enseñanza de lenguas extranjeras, así como teorías para el diseño y desarrollo de material multimedia. Se elaboró un instrumento de específico evaluación con el que se examinaron ocho materiales didácticos web, y se generó un reporte cualitativo y cuantitativo de cada uno de ellos. Este trabajo constituye la etapa inicial de un proyecto de desarrollo de material didáctico web para niños. es
dc.language es es
dc.subject diseño instruccional es
dc.subject ELSE es
dc.subject niños es
dc.subject enseñanza de lenguas es
dc.subject español como lengua extranjera es
dc.subject enseñanza de idiomas es
dc.title Evaluación de materiales didácticos web para la enseñanza del español como lengua extranjera a niños con edades entre 5 y 7 años es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Balanta Zamora, Carlos Andrés es
sedici.subject.materias Informática es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.contributor.director Zangara, Alejandra es
thesis.degree.name Especialista en Tecnología Informática Aplicada en Educación es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2016-09-22


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)