Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-10-06T11:54:51Z
dc.date.available 2016-10-06T11:54:51Z
dc.date.issued 2016-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55589
dc.description.abstract Los nuevos paradigmas en la educación médica, se orientan a un modelo constructivista, en el que los estudiantes no solo participan sino que además puedan desarrollar un pensamiento crítico que les permita la autoformación ulterior. En ese sentido, es posible determinar algunas características personales de adherencia al estudio, en pos de aplicar estrategias personalizadas para un mejor rendimiento En esta comunicación presentamos nuestro estudio de estrategias de intervención a alumnos con adherencia inferior a la media del grupo. es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Estudiantes de Medicina es
dc.title Presentación de un estudio de intervención de estrategias de refuerzo pedagógico en una población de alumnos de Anatomía es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201605/Presentacion_de_un_estudio_de_intervencion_de_estrategias.pdf es
sedici.identifier.issn 0325-5611 es
sedici.creator.person San Mauro, Mario Pedro es
sedici.creator.person Vaccaro, Silvia es
sedici.creator.person Busquets, Marcelo Pablo es
sedici.creator.person Gómez Oro, Carolina Beatriz es
sedici.creator.person Camerini, Federico es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 6, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)