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dc.date.accessioned 2016-10-07T18:04:33Z
dc.date.available 2016-10-07T18:04:33Z
dc.date.issued 2016-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55661
dc.description.abstract La tesis «Un espacio para enseñar: la potencia pedagógica del Atlas Mnemosyne» que escribí como material final para la licenciatura, se centra en definir y en presentar la potencia pedagógica actual del proyecto Atlas Mnemosyne (2010) que Aby Warburg desarrolló entre 1926-1929, como herramienta para la enseñanza de Historia del Arte en la universidad argentina. El último e inconcluso proyecto de Warburg fue profundamente estudiado a los efectos de funcionar como herramienta metodológica para la Historia del Arte y para los estudios sobre la cultura visual. Sin embargo, la potencia pedagógica que el proyecto posee ha sido simplemente advertida y no abordada como una cuestión central. es
dc.format.extent 101-104 es
dc.language es es
dc.subject síntesis de materiales es
dc.title Mnemosyne como espacio para enseñar es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/octante/article/view/176/365 es
sedici.identifier.issn 2525-0914 es
sedici.creator.person Ruvituso, Federico Luis es
sedici.description.note Tesis titulada «Un espacio para enseñar: la potencia pedagógica del Atlas Mnemosyne», presentada, defendida y aprobada en septiembre de 2015. es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.journalTitle Octante es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 1 es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)