Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2016-10-24T13:48:04Z
dc.date.available 2016-10-24T13:48:04Z
dc.date.issued 2016-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56050
dc.description.abstract Este trabajo analiza la evolución de la Modalidad Técnico Profesional en la Educación Secundaria en la Argentina desde sus inicios. ¿Cómo ha sido atravesada por los diversos modelos productivos, desde la fundación de la primera escuela técnica con el fordismo hasta el desarrollo local? ¿Cuáles fueron los principales hitos normativos a lo largo de este proceso? Se estudia, en particular, la incorporación del diseño y de los principios de emprendedorismo en el modelo educativo actual y las herramientas básicas para el desarrollo emprendedor que contribuyen a la innovación tecnológica local. Para concluir, se evalúa el impacto de estas nuevas políticas educativas en este contexto socio-económico dinámico. es
dc.format.extent 65-74 es
dc.language es es
dc.subject educación técnica es
dc.subject emprendedorismo tecnológico es
dc.title Evolución de la educación secundaria técnica es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/tableros/article/view/336/544 es
sedici.identifier.issn 2525-1589 es
sedici.title.subtitle Diseño y emprendedorismo para la innovación es
sedici.creator.person Del Giorgio Solfa, Federico es
sedici.creator.person Sierra, María Sol es
sedici.creator.person Vescio, María Victoria es
sedici.subject.materias Diseño Industrial es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tableros es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)