Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-11-01T13:06:46Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T13:06:46Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56281 | |
dc.description.abstract | El software educativo ayuda a motivar y mejorar el proceso de enseñanza/aprendizaje. En este artículo se presenta un proyecto de desarrollo de herramientas didácticas, interactivas y visuales para cursos de Lógica dictados en los primeros años de carreras de Informática. Las herramientas fueron desarrolladas por alumnos de 2º año de la carrera como Trabajo Final de dos materias, una que introduce conceptos de Lógica para Computación y otra que aborda las bases de las técnicas de diseño de algoritmos, permitiéndoles integrar y profundizar en los contenidos de ambas. | es |
dc.format.extent | 1251-1261 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | software didáctico | es |
dc.subject | Algorithm design and analysis | es |
dc.subject | Lógica | es |
dc.title | Herramientas educativas para la enseñanza de la lógica | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Mauco, Virginia | es |
sedici.creator.person | Felice, Laura | es |
sedici.creator.person | Leonardi, María Carmen | es |
sedici.description.note | V Workshop de Innovación en Educación en Informática (WIEI). | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-10 | |
sedici.relation.event | XXII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC 2016). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55718 | es |