Busque entre los 167490 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-11-01T13:11:31Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T13:11:31Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56283 | |
dc.description.abstract | El trabajo busca identificar los estilos de aprendizajes que predominan en los alumnos que ingresan a la Licenciatura en Sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro, siguiendo el modelo propuesto por Felder y Silverman. Asímismo, se analiza la relación entre el rendimiento académico de los mismos en dos asignaturas del primer año, con la intención de diseñar estrategias docentes que posibiliten acompañar a los alumnos a lo largo de la cursada. Se presentan los resultados alcanzados hasta el momento y líneas de acción a futuro | es |
dc.format.extent | 1261-1269 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | ingresantes | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los alumnos ingresantes a la Lic. en Sistemas de la UNRN | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Lovos, Edith | es |
sedici.creator.person | Gibelli, Tatiana Inés | es |
sedici.description.note | V Workshop de Innovación en Educación en Informática (WIEI). | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-10 | |
sedici.relation.event | XXII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC 2016). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55718 | es |