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dc.date.accessioned 2016-11-01T13:11:31Z
dc.date.available 2016-11-01T13:11:31Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56283
dc.description.abstract El trabajo busca identificar los estilos de aprendizajes que predominan en los alumnos que ingresan a la Licenciatura en Sistemas de la Universidad Nacional de Río Negro, siguiendo el modelo propuesto por Felder y Silverman. Asímismo, se analiza la relación entre el rendimiento académico de los mismos en dos asignaturas del primer año, con la intención de diseñar estrategias docentes que posibiliten acompañar a los alumnos a lo largo de la cursada. Se presentan los resultados alcanzados hasta el momento y líneas de acción a futuro es
dc.format.extent 1261-1269 es
dc.language es es
dc.subject Estudiantes es
dc.subject ingresantes es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los alumnos ingresantes a la Lic. en Sistemas de la UNRN es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Lovos, Edith es
sedici.creator.person Gibelli, Tatiana Inés es
sedici.description.note V Workshop de Innovación en Educación en Informática (WIEI). es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event XXII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC 2016). es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55718 es


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