Busque entre los 169416 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-11-01T17:42:35Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T17:42:35Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56302 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta un plan de trabajo para el desarrollo de propuestas de enseñanza y aprendizaje en modalidad virtual. Las mismas tienen como destinatarios a los alumnos de nivel medio de la zona de influencia de dos de las Sedes de la UNRN, que manifiesten intenciones de continuar estudios superiores en las carreras de ingeniería y licenciatura en sistemas. Se exponen algunas referencias teóricas que sostienen la propuesta, y se presenta el plan de trabajo propuesto. Así mismo, se presentan algunos resultados alcanzados con una primera implementación y acciones futuras. | es |
dc.format.extent | 1347-1356 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | ingresantes | es |
dc.subject | enseñanza virtual | es |
dc.subject | e-learning | es |
dc.title | Construyendo bases para la formación profesional en las carreras de Ingeniería y Sistemas de la UNRN | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Lovos, Edith | es |
sedici.creator.person | Goin, Martín | es |
sedici.description.note | V Workshop de Innovación en Educación en Informática (WIEI). | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-10 | |
sedici.relation.event | XXII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC 2016). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55718 | es |