Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-11-07T13:03:01Z | |
dc.date.available | 2016-11-07T13:03:01Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56436 | |
dc.description.abstract | Dentro de los usos y de las funciones que cumplen las tipografías en el cementerio, la de señalar es la función relevante, ya que detalla quién fue esa persona, qué hizo durante su vida y quién es a partir del momento de su partida. La resignificación de la vida de una persona que ha muerto se transmuta en el frontis de su bóveda y así como varían las etapas genealógicas en una sociedad, también varían las modas, los estilos, los gustos y las decisiones. En el presente texto se analizarán los aspectos antes detallados y se utilizará, para ello, el cementerio de la ciudad de La Plata. | es |
dc.format.extent | 65-75 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | tipografía | es |
dc.subject | cementerios | es |
dc.title | Comunicación visual y tipografía en el espacio funerario | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/bold/article/view/359/569 | es |
sedici.identifier.issn | 2524-9703 | es |
sedici.creator.person | Yalet, Mariana | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Visual | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Bold | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 3 | es |