Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-11-09T13:35:09Z
dc.date.available 2016-11-09T13:35:09Z
dc.date.issued 2012-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56512
dc.description.abstract El presente trabajo se enmarca en el Proyecto de Incentivos a la investigación: “Formación pedagógica de los equipos de salud y educación, para desarrollar su rol de educadores para la salud, de acuerdo a las demandas sociales emergentes, en el ámbito de influencia de la UNLP” dirigido por la Prof. Dra Anna Candreva. Objetivos: nuestro propósito es conocer las demandas de los docentes a la formación pedagógica recibida para un abordaje, apropiado, de las problemáticas específicas en la enseñanza de la EpS. es
dc.language es es
dc.subject formación docente es
dc.subject Educación en Salud es
dc.title Educación para la Salud: sus espacios en los diseños curriculares de formación docente es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201211/18-Candreva.pdf es
sedici.identifier.issn 0325-5611 es
sedici.creator.person Candreva, Anna es
sedici.creator.person Cerasa, Silvana es
sedici.creator.person Susacasa, Sandra es
sedici.creator.person Azanza, Marisa es
sedici.creator.person Rosella, Silvia es
sedici.creator.person Susacasa, José M. es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)