Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-11-25T14:49:25Z
dc.date.available 2016-11-25T14:49:25Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57108
dc.description.abstract En este artículo se reseña el libro Lectura y escritura como prácticas culturales. La investigación y sus contribuciones para la formación docente, de Cuesta, Carolina y Sawaya, Sandra (comps.) (2016) Buenos Aires, Edulp. El mismo surge como el resultado de los trabajos realizados por los autores de cada artículo para el seminario de posgrado que llevó el mismo nombre, dictado por la Doctora Sandra Sawaya en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el año 2012. es
dc.format.extent 116-120 es
dc.language es es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.title Políticas educativas, trabajo docente y cotidiano escolar es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-13/pdf/ALBernasconi.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Marcos Bernasconi, Luisina es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 13 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)