Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-12-06T17:40:06Z
dc.date.available 2016-12-06T17:40:06Z
dc.date.issued 2016-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57322
dc.description.abstract Emprender (o ser emprendedor) es tener la iniciativa de elegir un camino sabiendo que es difícil y riesgoso. Innovar es cambiar las cosas; es descubrir soluciones a problemas que no las tenían, mejorar las soluciones que existen, incluso mejorar la forma en que buscamos soluciones. Innovar es elegir un camino difícil y plagado de riesgos. Innovar requiere espíritu emprendedor. Pero ser emprendedor no alcanza. es
dc.format.extent 7-8 es
dc.language es es
dc.subject Innovación es
dc.subject Educación Profesional es
dc.title Formación de profesionales para la innovación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2468-9564 es
sedici.title.subtitle La cuadratura del círculo es
sedici.creator.person Rossi, Gustavo Héctor es
sedici.creator.person Fernández, Alejandro es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Bit & Byte es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)