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dc.date.accessioned 2016-12-07T16:58:08Z
dc.date.available 2016-12-07T16:58:08Z
dc.date.issued 2016-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57357
dc.description.abstract Aprender es un proceso de diálogo con el entorno, con uno mismo, con los otros, y también de cambio, texturado por diversos factores y variables que influyen en la persona que aprende. Las tecnologías digitales se han entramado en los escenarios educativos y en los procesos de aprender. Han pasado a formar parte de la agenda de investigación de hoy en día, considerándolas fundamentales para la formación de los estudiantes. ¿Qué significado se le otorgan a estas tecnologías en el aprendizaje? ¿Qué oportunidades brindan en la formación de la persona? ¿Por qué se cree hoy en día que aprender a programar es importante para cualquier persona? Aún son preguntas con respuestas abiertas, en debate y con múltiples miradas; pero que han traccionado cantidad de experiencias y proyectos que marcan tendencia hoy en día, y vale la pena reflexionar sobre ellas. es
dc.format.extent 12-14 es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject tecnologías digitales es
dc.subject Programación es
dc.title Aprender a programar en tiempos digitales es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2468-9564 es
sedici.creator.person Sanz, Cecilia Verónica es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Bit & Byte es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, no. 4 es


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