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dc.date.accessioned | 2016-12-07T16:58:08Z | |
dc.date.available | 2016-12-07T16:58:08Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57357 | |
dc.description.abstract | Aprender es un proceso de diálogo con el entorno, con uno mismo, con los otros, y también de cambio, texturado por diversos factores y variables que influyen en la persona que aprende. Las tecnologías digitales se han entramado en los escenarios educativos y en los procesos de aprender. Han pasado a formar parte de la agenda de investigación de hoy en día, considerándolas fundamentales para la formación de los estudiantes. ¿Qué significado se le otorgan a estas tecnologías en el aprendizaje? ¿Qué oportunidades brindan en la formación de la persona? ¿Por qué se cree hoy en día que aprender a programar es importante para cualquier persona? Aún son preguntas con respuestas abiertas, en debate y con múltiples miradas; pero que han traccionado cantidad de experiencias y proyectos que marcan tendencia hoy en día, y vale la pena reflexionar sobre ellas. | es |
dc.format.extent | 12-14 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | tecnologías digitales | es |
dc.subject | Programación | es |
dc.title | Aprender a programar en tiempos digitales | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2468-9564 | es |
sedici.creator.person | Sanz, Cecilia Verónica | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Bit & Byte | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 2, no. 4 | es |