Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-12-12T14:17:20Z
dc.date.available 2016-12-12T14:17:20Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57382
dc.description.abstract Nuestra revista nos reserva diferentes aportes al campo de discusión de nuestra agenda educativa. En este número, el Dossier organizado por Silvia Finocchio, Leandro Stagno y Federico Brugaletta (segundo dossier seleccionado en el marco de las convocatorias que realiza nuestra revista) titulado "Prensa educativa y pluralidad de perspectivas en los debates pedagógicos", nos propone abordar un tema novedoso en nuestro campo. Sobre todo, porque los tres lúcidos artículos presentado, como así también la introducción, nos permiten interrogarnos sobre la pluralidad de dispositivos materiales de producción, difusión y apropiación de los saberes pedagógicos. es
dc.language es es
dc.title Editorial es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose001/7748 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.creator.person Villa, Alicia Inés es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 10, no. 10 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)