Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-12-12T14:27:16Z
dc.date.available 2016-12-12T14:27:16Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57384
dc.description.abstract Los tres artículos que presentamos en este dossier ponen de relieve la importancia de la denominada prensa pedagógica. Pero no es subrayando aspectos relevantes tales como los actores involucrados como editores o lectores o el tamaño de las tiradas -cuestiones centrales a la hora de pensar en la prensa- que los autores de estos tres artículos intentan convocarnos para comprender el asunto planteado. Lo interesante de este dossier es que, en cada uno de los artículos que lo integran, los autores hacen foco en una práctica fundamental del quehacer educativo: formación, definición e innovación pedagógica. es
dc.language es es
dc.subject prensa es
dc.subject educación es
dc.title Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose002/7700 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.creator.person Finocchio, Silvia es
sedici.creator.person Stagno, Leandro es
sedici.creator.person Brugaletta, Federico es
sedici.description.note Dossier: Prensa educativa y pluralidad de perspectivas en los debates pedagógicos es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 10, no. 10 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)