Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-12-21T17:29:09Z
dc.date.available 2016-12-21T17:29:09Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57663
dc.description.abstract En el libro Master Singers. Advice from the Stage surge de la misma voluntad de diálogo interpersonal y construcción conjunta de saberes, Donald George, tenor y profesor en The Crane School of Music, y Lucy Mauro, pianista y profesora de la West Virginia University, presentan un conjunto de interesantes entrevistas realizadas a cantantes experimentados y nóveles con el objetivo de sistematizar temáticamente sus respuestas y proveer, de ese modo, un reservorio de conceptualizaciones, anécdotas, consejos y dudas a los estudiantes y maestros de canto. es
dc.format.extent 67-73 es
dc.language es es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.title Discusiones contemporáneas en torno al conocimiento habilidoso y su transmisión en Pedagogía Vocal es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/RITeV/article/view/3011/2760 es
sedici.identifier.issn 2451-6082 es
sedici.creator.person Alessandroni, Nicolás es
sedici.description.note Reseña de Donald, G. y Mauro, L. (2015). Master Singers. Advice from the Stage. Oxford / New York: Oxford University Press. es
sedici.subject.materias Música es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Revista de Investigación en Técnica Vocal es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 4, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)