Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-12-22T15:05:22Z
dc.date.available 2016-12-22T15:05:22Z
dc.date.issued 2016-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57693
dc.description.abstract Ricardo “Mono” Cohen Rocambole,es un referente ineludible del arte y el diseño gráfico argentino. Su talento se expresa, entre otras obras, en el arte iconográfico de una de las bandas de rock más importantes e influyentes del país: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Rocambole, invitado en el marco de las 10º Jornadas de Marketing de la FCE, analiza el fenómeno de “Los Redondos” y cómo fue transformándose el proceso de identidad visual frente a los cambios tecnológicos. es
dc.format.extent 30-34 es
dc.language es es
dc.subject publicidad es
dc.title Ricardo “Mono” Cohen Rocambole es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/RevistaInstitucionalFCEUNLP/article/view/2995 es
sedici.identifier.issn 1853-4465 es
sedici.creator.corporate Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Revista Institucional de la Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 7, no. 13 es
sedici.sword.updated 2016-12-19T17:16:44Z


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)