Busque entre los 167141 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-12-23T14:17:22Z | |
dc.date.available | 2016-12-23T14:17:22Z | |
dc.date.issued | 2015-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57745 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo aborda el análisis de una serie de fotografías del Bachillerato de Bellas Artes que se encuentran en el Archivo Histórico de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La propuesta está atravesada por el concepto de representación utilizado por Louis Marin (1992), que nos permite estudiar e interrumpir el discurso de poder dado en las imágenes. La serie que tomaremos es parte del acervo documental y fotográfico del Archivo de la unlp que se creó por decreto en 2013. Una aparente falta de organización se desprende de su reciente conformación y de la intención explícita de ampliar el acceso a la información pública para lograr una pronta circulación y difusión de su material. | es |
dc.format.extent | 28-34 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | fotografía | es |
dc.subject | archivos | es |
dc.title | Opacidades en la representación del poder | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/nimio/article/view/74 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-1879 | es |
sedici.title.subtitle | Imágenes del Bachillerato de Bellas Artes | es |
sedici.creator.person | Delle Donne, Sofía | es |
sedici.creator.person | Sosa, Rocío | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Nimio | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 2 | es |