Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-01-04T15:15:54Z | |
dc.date.available | 2017-01-04T15:15:54Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58074 | |
dc.description.abstract | El derecho a estudiar en las Universidades Nacionales no es sólo la posibilidad de disponerlo en abstracto, sino la viabilidad con que lo aseguramos, es decir lo alentamos, lo promovemos, lo comunicamos y lo producimos. Este tercer número de Trayectorias Universitarias aborda esta cuestión crucial, donde las prácticas docentes en el territorio entre las instituciones y los nuevos estudiantes son planteadas desde múltiples reflexiones y debates que amplían las complejas oportunidades y necesidades de las dimensiones que la atraviesan. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.title | Lo imperativo permanente | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3018 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0090 | es |
sedici.creator.person | Giordano, Carlos José | es |
sedici.creator.person | Morandi, Glenda | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Trayectorias Universitarias | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 2, no. 3 | es |