Busque entre los 156529 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-01-04T15:37:47Z | |
dc.date.available | 2017-01-04T15:37:47Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58077 | |
dc.description.abstract | Este artículo se centra en la problemática actual de la identidad estudiantil tomando como eje la distancia progresiva entre los conocimientos escolares y los saberes cotidianos. La escuela como obligación y el sentido o sinsentido de las trayectorias sociales en la construcción del conocimiento y en las relaciones con el conocimiento. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | horizonte; trayectorias; conocimientos escolares; obligación | es |
dc.subject | Conocimiento | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.title | Las relaciones de los estudiantes con el conocimiento en el proceso de construcción de la identidad estudiantil | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3021 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0090 | es |
sedici.creator.person | Ortega, Facundo Ignacio | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Trayectorias Universitarias | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 2, no. 3 | es |