Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-01-04T15:37:47Z
dc.date.available 2017-01-04T15:37:47Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58077
dc.description.abstract Este artículo se centra en la problemática actual de la identidad estudiantil tomando como eje la distancia progresiva entre los conocimientos escolares y los saberes cotidianos. La escuela como obligación y el sentido o sinsentido de las trayectorias sociales en la construcción del conocimiento y en las relaciones con el conocimiento. es
dc.language es es
dc.subject horizonte; trayectorias; conocimientos escolares; obligación es
dc.subject Conocimiento es
dc.subject educación es
dc.subject universidad es
dc.title Las relaciones de los estudiantes con el conocimiento en el proceso de construcción de la identidad estudiantil es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3021 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.person Ortega, Facundo Ignacio es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)