Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-01-04T15:46:17Z
dc.date.available 2017-01-04T15:46:17Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58079
dc.description.abstract Este texto presenta una perspectiva de la relación de los jóvenes y las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en vistas de los primeros años de su tránsito por la Universidad. Se plantean las perspectivas actuales que involucran a los jóvenes y el uso de la tecnología, en particular la digital y cómo esto nos hace revisar la construcción del ser estudiante universitario. Se describen los nuevos desafíos que los docentes deben afrontar y la complejidad en la que están inmersos junto a los estudiantes. Interpela la práctica docente y se proponen posibles estrategias que aborden las prácticas docentes en torno al uso de TIC. es
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.subject tecnología digital; trayectorias; inclusión; jóvenes; mediación es
dc.subject universidad es
dc.subject tecnología digital es
dc.subject joven es
dc.title Los jóvenes, las TIC, y primer año en la universidad es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3023 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)