Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-02-06T13:24:23Z
dc.date.available 2017-02-06T13:24:23Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58464
dc.description.abstract Si bien el software libre es claramente beneficioso, útil y hasta necesario para la educación universitaria en informática, algunas carreras no lo incluyen en sus asignaturas, ni en su práctica ni en su análisis teórico. En este artículo se describe una asignatura de remediación de este problema, cuya primera edición se desarrolló en el año 2015 en la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRC). Lo novedoso de esta asignatura es que los alumnos, como parte de su cursado, deben participar de una comunidad asociada a un proyecto de software libre previamente existente, analizar su dinámica y realizar una presentación sobre su experiencia. es
dc.format.extent 1-9 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject software libre es
dc.title Experiencia del primer año de dictado de una asignatura electiva sobre Software Libre en la carrera de Ingeniería en Sistemas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://45jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/STS-01.pdf es
sedici.identifier.issn 2451-763 es
sedici.creator.person Medel, Ricardo es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
sedici.date.exposure 2016-09
sedici.relation.event III Simposio Argentino de Tecnología y Sociedad (STS 2016) - JAIIO 45 (Tres de Febrero, 2016). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)