Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-02-14T13:28:46Z
dc.date.available 2017-02-14T13:28:46Z
dc.date.issued 2012-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58673
dc.description.abstract Los temas del ingreso y el rendimiento de los alumnos durante los primeros años de la Facultad se tratan de forma recurrente en todas las unidades académicas de la UNLP, respetando y analizando las características particulares de cada una de ellas. En este marco consideramos que sería muy importante analizar también, la problemática de los alumnos que recursan y ver de qué manera podemos ayudarlos para que logren el objetivo de mejorar su aprendizaje durante la carrera y así finalizar la misma. Con el fin de detectar los alumnos recursantes de la Cátedra de Fisiología y Física Biológica de la cursada 2012 en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, se realizó una encuesta que nos permitió además evaluar las inquietudes particulares de cada uno de ellos. es
dc.language es es
dc.subject estudiante universitario es
dc.subject enseñanza de la medicina es
dc.title Diseño de una propuesta de tutoría para alumnos recursantes de una asignatura de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201212/02-Caldiz.pdf es
sedici.identifier.issn 0325-5611 es
sedici.creator.person Caldiz, Claudia Irma es
sedici.creator.person Said, María Matilde es
sedici.creator.person Vittone, Leticia es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)