Busque entre los 169499 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-02-14T14:07:18Z | |
dc.date.available | 2017-02-14T14:07:18Z | |
dc.date.issued | 2012-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58676 | |
dc.description.abstract | Considerando que la formación docente requiere continuidad, en el marco del Programa: “Evaluación del Desempeño del Cuerpo Académico” este Departamento realiza, con carácter no obligatorio, la evaluación con posterior devolución mediante tutorías y/o consultorías, de las planificaciones didácticas y memorias anuales solicitadas a las cátedras. Parte de los objetivos es evaluar si las planificaciones y memorias brindan material pedagógico suficiente para detectar dificultades en la enseñanza y si las sucesivas planificaciones muestran innovaciones que intenten mejorar esos resultados. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | formación docente | es |
dc.subject | enseñanza de la medicina | es |
dc.title | Formación docente específica como componente de la enseñanza de la Educación Médica Continua y Permanente | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201212/05-Susacasa.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 0325-5611 | es |
sedici.creator.person | Susacasa, Sandra | es |
sedici.creator.person | Candreva, Anna | es |
sedici.creator.person | Rosella, Silvia | es |
sedici.creator.person | Cerasa, Silvana | es |
sedici.creator.person | Azanza, Marisa | es |
sedici.creator.person | Susacasa, José M. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, no. 3 | es |