Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-02-14T15:08:55Z
dc.date.available 2017-02-14T15:08:55Z
dc.date.issued 2012-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58690
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo es conocer las modalidades de estudio de los alumnos cursantes en los 5 primeros años de la carrera de Ciencias Médicas. Se sabe que el alumno sufre tres tipos de influencias: la experiencia individual de cada uno, el contexto organizacional universitario y el ambiente estudiantil o de pares. Fue intención de los autores evaluar la evolución en los sucesivos años de la carrera en la forma de enfrentar el proceso de aprendizaje desde la variable alumno. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza superior es
dc.subject enseñanza de la medicina es
dc.subject estudiante universitario es
dc.title ¿Cómo se modifican los hábitos de estudio con el devenir de la carrera? es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201212/14-Albizu.pdf es
sedici.identifier.issn 0325-5611 es
sedici.creator.person Pérez Albizú, Enrique es
sedici.creator.person Urrutia, María Inés es
sedici.creator.person Martínez, Jorge Guillermo es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)