Busque entre los 167141 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-02-14T15:08:55Z | |
dc.date.available | 2017-02-14T15:08:55Z | |
dc.date.issued | 2012-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58690 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es conocer las modalidades de estudio de los alumnos cursantes en los 5 primeros años de la carrera de Ciencias Médicas. Se sabe que el alumno sufre tres tipos de influencias: la experiencia individual de cada uno, el contexto organizacional universitario y el ambiente estudiantil o de pares. Fue intención de los autores evaluar la evolución en los sucesivos años de la carrera en la forma de enfrentar el proceso de aprendizaje desde la variable alumno. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza superior | es |
dc.subject | enseñanza de la medicina | es |
dc.subject | estudiante universitario | es |
dc.title | ¿Cómo se modifican los hábitos de estudio con el devenir de la carrera? | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201212/14-Albizu.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 0325-5611 | es |
sedici.creator.person | Pérez Albizú, Enrique | es |
sedici.creator.person | Urrutia, María Inés | es |
sedici.creator.person | Martínez, Jorge Guillermo | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, no. 3 | es |