Busque entre los 171054 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-02-14T15:22:04Z | |
dc.date.available | 2017-02-14T15:22:04Z | |
dc.date.issued | 2012-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58693 | |
dc.description.abstract | Los recursos audiovisuales fueron ganando terreno en el campo de la enseñanza a lo largo de los años, adquiriendo cada vez más importancia y complejidad. Las opciones que brindan los recursos audiovisuales en la enseñanza de contenidos en el ámbito académico son amplias. La presentación oral en clases, cursos, seminarios, jornadas y congresos, se complementa con un formato digital que abarca una plantilla dinámica en la cual se incluyen videos, imágenes en tiempo real, que busca captar la atención y simplificar la transmisión del conocimiento mejorando la calidad de la imagen sin necesidad de realizar la impresión del material. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | multimedia | es |
dc.subject | recursos humanos | es |
dc.title | Utilidad e innovación en el uso de recursos multimedia en la educación académica | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201212/17-Scarpinelli.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 0325-5611 | es |
sedici.creator.person | Scarpinelli, Liliana | es |
sedici.creator.person | Mayo, Esteban | es |
sedici.creator.person | Emmerich, Juan | es |
sedici.creator.person | Luisi, Augusto Leonardo | es |
sedici.creator.person | Cerezo, Marcelo Héctor | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, no. 3 | es |