Busque entre los 169128 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-03-02T11:05:25Z | |
dc.date.available | 2017-03-02T11:05:25Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58854 | |
dc.description.abstract | La Unidad de Tecnología Educativa de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP trabaja en la mediación tecnológica de las propuestas de enseñanza de grado y postgrado. Una de sus principales actividades es la administración del entorno educativo de la Facultad, tarea que realiza desde el inicio del ciclo lectivo 2015. Esta herramienta educativa se está utilizando en forma intensiva en las distintas carreras de grado y cursos de postgrado, por lo que se torna necesaria la evaluación y la cuantificación de su incidencia sobre la enseñanza en la Facultad. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Tecnología Educacional | es |
dc.title | Impacto del entorno educativo sobre la enseñanza de grado y postgrado en la Facultad de Ciencias Médicas | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201612/investigacion/Dreizzen.pdf | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201612/investigacion/posters/Dreizzen.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 0325-5611 | es |
sedici.creator.person | Dreizzen, Eduardo | es |
sedici.creator.person | Zangara, María Alejandra | es |
sedici.creator.person | Alonso, Nicolás | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 6, no. 5 | es |