Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-03-03T11:11:44Z
dc.date.available 2017-03-03T11:11:44Z
dc.date.issued 2016-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58877
dc.description.abstract Los estudios de seguimiento son un factor indispensable para tener una visión objetiva de logros y debilidades en la formación de grado, transformándose en herramientas básicas para la realimentación y rediseño de los planes y programas de estudio. El presente trabajo analiza las características sociodemográficas de los egresados de la carrera de medicina, así como sus logros académicos y expectativas de formación de postgrado, constituyendo la base para un posterior seguimiento de los mismos. es
dc.language es es
dc.subject perfil socio- demográfico es
dc.subject Educación de Postgrado en Medicina es
dc.subject Estudiantes de Medicina es
dc.title Perspectivas de formación de postgrado en los graduados de la carrera de Medicina (UNLP, año 2016) es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201612/investigacion/Ferrero.pdf es
sedici.identifier.issn 0325-5611 es
sedici.creator.person Ferrero, Federico es
sedici.creator.person Ferrero, M. L. es
sedici.creator.person Escudero, M. F. es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 6, no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)