Busque entre los 169695 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-04-05T17:22:05Z | |
dc.date.available | 2017-04-05T17:22:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59471 | |
dc.description.abstract | La discapacidad intelectual o retardo mental es una afección que produce un funcionamiento intelectual general por debajo del promedio y una carencia de las destrezas necesarias para la vida diaria. Esta patología afecta alrededor del 1 al 3% de la población y las personas que la padecen tienen una adquisición lenta e incompleta de las habilidades cognitivas. En el presente trabajo se presenta la metodología utilizada en la implementación de un entorno lúdico desarrollado para un centro educativo terapéutico donde se tratan pacientes con retraso mental, Síndrome de Down, parálisis cerebral, etc. | es |
dc.format.extent | 36-43 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | entorno lúdico | es |
dc.subject | Niños con Discapacidad | es |
dc.title | Juegos serios aplicados a niños con discapacidades | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://44jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/sts36-43.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2451-7631 | es |
sedici.creator.person | Castagnola, María Eugenia | es |
sedici.creator.person | Bosio, Maria Alejandra | es |
sedici.creator.person | Chiodi, Gustavo A. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2015-09 | |
sedici.relation.event | II Simposio Argentino sobre Tecnología y Sociedad (STS) - JAIIO 44 (Rosario, 2015) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |