Busque entre los 168325 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-04-10T13:42:18Z | |
dc.date.available | 2017-04-10T13:42:18Z | |
dc.date.issued | 2015-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59547 | |
dc.description.abstract | Este trabajo no apunta a la reconstrucción de los hechos, ni a la cronología puntual de las acciones generadas a partir del 26 de setiembre. Intenta rastrear, en cambio, diferentes momentos de la construcción política del tema “Ayotzinapa” (entendiendo tema como conjunto, en principio indeterminado, de sentido). Elijo hacerlo a través de un seguimiento de la consigna Vivos los llevaron, vivos los queremos y de los deslizamientos de sentido detectables en el discurso público, través de una revisión parcial de las opiniones expresadas en la prensa escrita. El trabajo se inscribe en una preocupación más general que anima el Proyecto de Investigación Conacyt “Tiempo y Política” y trata de subrayar, por ende, una perspectiva temporal de análisis. | es |
dc.format.extent | 9-18 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Ayotzinapa | es |
dc.subject | México | es |
dc.subject | Violencia | es |
dc.title | Ayotzinapa como tema: violencia genérica, indignación, política | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1853-3701 | es |
sedici.creator.person | Rabotnikof, Nora | es |
sedici.description.note | Cuaderno vinculado al vol. 5, no. 10 | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Cuadernos de Aletheia | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 01 | es |