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dc.date.accessioned 2017-04-26T10:59:32Z
dc.date.available 2017-04-26T10:59:32Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59825
dc.description.abstract El Big Data es mucho más que grandes datos, constituye la posibilidad de analizar datos de manera masiva y obtener una visión completa de situaciones de negocio y sociales antes medidas solamente observando muestras del objeto de estudio. Los usuarios de Facebook generan diariamente cantidades inmensas de datos que le sirven a la red social para segmentar los avisos de sus anunciantes desde diversas visiones desde los datos básicos de los usuarios hasta su comportamiento de compra, intereses o similitud con su segmento que llevan al marketing de segmentación a un nuevo nivel de detalle. es
dc.format.extent 306-315 es
dc.language es es
dc.subject redes sociales es
dc.subject Segmentation es
dc.subject big data es
dc.subject Marketing es
dc.title Segmentando el Big Data con Facebook es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://44jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/sts306-315.pdf es
sedici.identifier.issn 2451-7631 es
sedici.creator.person Pruvost, Andrés Guillermo es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2015-09
sedici.relation.event II Simposio Argentino sobre Tecnología y Sociedad (STS) - JAIIO 44 (Rosario, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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