Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-04-26T14:20:18Z
dc.date.available 2017-04-26T14:20:18Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59849
dc.description.abstract Los Blogs son recursos de la web 2.0 que, como herramienta educativa, permiten dirigir el proceso de aprendizaje ligado a competencias como “saber hacer”. Su uso como e-portafolios, permite al alumno generar registros y reflexiones, administrar el conocimiento, presentar tareas individuales y grupales y utilizar recursos multimedia de la web. Queremos mostrar los resultados obtenidos a partir del análisis de una experiencia con Blogs de alumnos en la cátedra de Patología B durante el año 2012. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.subject nuevas tecnologías es
dc.title Herramientas 2.0 en docencia: el blog como recurso en el proceso de enseñanza-aprendizaje, experiencia de la cátedra de Patología B es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201312/26-Lima.pdf es
sedici.identifier.issn 0325-5611 es
sedici.creator.person Lima, María Silvia es
sedici.creator.person Strada, M. V. es
sedici.creator.person Molins, G. es
sedici.creator.person Ponzinibbio, Carlos es
sedici.creator.person Di Girolamo, María Teresa Vanda es
sedici.creator.person Laguens, Graciela es
sedici.creator.person González, P. N. es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 4, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)