Busque entre los 169771 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-04-26T14:20:18Z | |
dc.date.available | 2017-04-26T14:20:18Z | |
dc.date.issued | 2013-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59849 | |
dc.description.abstract | Los Blogs son recursos de la web 2.0 que, como herramienta educativa, permiten dirigir el proceso de aprendizaje ligado a competencias como “saber hacer”. Su uso como e-portafolios, permite al alumno generar registros y reflexiones, administrar el conocimiento, presentar tareas individuales y grupales y utilizar recursos multimedia de la web. Queremos mostrar los resultados obtenidos a partir del análisis de una experiencia con Blogs de alumnos en la cátedra de Patología B durante el año 2012. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject | nuevas tecnologías | es |
dc.title | Herramientas 2.0 en docencia: el blog como recurso en el proceso de enseñanza-aprendizaje, experiencia de la cátedra de Patología B | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201312/26-Lima.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 0325-5611 | es |
sedici.creator.person | Lima, María Silvia | es |
sedici.creator.person | Strada, M. V. | es |
sedici.creator.person | Molins, G. | es |
sedici.creator.person | Ponzinibbio, Carlos | es |
sedici.creator.person | Di Girolamo, María Teresa Vanda | es |
sedici.creator.person | Laguens, Graciela | es |
sedici.creator.person | González, P. N. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 4, no. 2 | es |