Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-05-26T14:38:58Z
dc.date.available 2017-05-26T14:38:58Z
dc.date.issued 2015-12-16
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60307
dc.description.abstract Como bien expresábamos en la nota anterior, durante este mes, las becarias que trabajaron en DeL este año narrarán sus experiencias en esta tarea. Este es el caso de Yamila Benítez. En 2014, me incorporé como colaboradora a Docentes en Línea con el objetivo de realizar traducciones para la Asociación Argentina de Humanidades Digitales, institución que avala nuestra actividad de extensión. Desde este espacio, no solo comencé a aportar mi conocimiento como traductora, sino también a interesarme más por la actividad realizada por esta Comunidad. es
dc.language es es
dc.subject comunidad de prácticas es
dc.subject colaboración es
dc.subject extensión universitaria es
dc.subject experiencia es
dc.title Docentes en Línea: un espacio de trabajo en comunidad es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2015/12/16/docentes-en-linea-un-espacio-de-trabajo-en-comunidad/ es
sedici.creator.person Enríquez, Silvia Cecilia es
sedici.creator.person Benítez, Yamila es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)