Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-05-29T14:02:52Z
dc.date.available 2017-05-29T14:02:52Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60318
dc.description.abstract La formación docente de los Equipos de Profesionales de la Salud y la formación del área de la salud de los Docentes, de todos los niveles de enseñanza, han sido ejes de trabajo permanente del Equipo Docente del Departamento de Pedagogía Médica -Facultad de Ciencias Médicas-UNLP. De resultados obtenidos en trabajos, de investigación educativa, realizados por este equipo, se ha podido concluir que los docentes consideran que los profesionales de la salud están mejor preparados para desarrollar temáticas de los diseños curriculares vinculadas a la salud. Simultáneamente estos profesionales manifiestan necesitar formación para hacerse cargo de esta cuestión.Dominan el contenido pero demandan espacios para desarrollar competencias de “cómo enseñarlos”. El presente trabajo tiene como objetivo conocer la opinión actual de los docentes acerca de su práctica en EpS. Se analizaron 12 entrevistas realizadas a docente que se desempeñan laboralmente en las Escuelas Secundarias N°3 (Los Hornos) y Normal N°1 (La Plata). es
dc.language es es
dc.subject educación para la salud es
dc.subject experiencia docente es
dc.title Formación docente en el área de Educación para la Salud: algunas reflexiones de los docentes sobre su problemática es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201312/46-Candreva.pdf es
sedici.identifier.issn 0325-5611 es
sedici.creator.person Candreva, Anna es
sedici.creator.person Susacasa, Sandra es
sedici.creator.person Rosella, Silvia es
sedici.creator.person Azanza, Marisa es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 4, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)