Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-05-29T14:19:21Z
dc.date.available 2017-05-29T14:19:21Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60321
dc.description.abstract A pesar de las condiciones favorecedoras de cambio, se evidencia un desajuste entre el “modelo médico ideal” (el propuesto por las carreras médicas), el “modelo médico real” (el que se forma) y el “modelo profesional demandado” por los sistemas de salud. La implementación y evaluación del cambio curricular requieren la formación docente apropiada, basada en la teoría de la enseñanza y la investigación educativa en Pedagogía Médica. En ese marco se propuso la tesis de doctorado uno de cuyos objetivos fue analizar la capacitación docente disponible y la manifestada como deseable por los médicos, en función de la problemática de la enseñanza de la medicina. es
dc.language es es
dc.subject pedagogía médica es
dc.subject formación docente es
dc.title Pedagogía médica: soporte de la formación docente específica en Ciencias de la Salud es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201312/49-Susacasa.pdf es
sedici.identifier.issn 0325-5611 es
sedici.creator.person Susacasa, Sandra es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 4, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)