Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-05-30T12:46:32Z
dc.date.available 2017-05-30T12:46:32Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60331
dc.description.abstract El principal objetivo de la presente tesis es el análisis de las estrategias del Marketing interno para la fidelización de los empleados. Con el fin de poder determinar cuáles son los elementos y factores más valorados por ellos. El caso de estudio elegido es Club Med, ya que es una cadena hotelera en la que sus empleados forman parte del producto que venden. La investigación se basa por un lado, en la recopilación y análisis de información secundaria, para determinar la importancia del Marketing interno, la política de recursos humanos de la empresa, y los métodos y programas de fidelización aplicados por Club Med. Por otro lado, se realizan entrevistas a diversos empleados para poder determinar diferentes valoraciones y percepciones de los elementos del Marketing interno. Por último, se determinan cuales son los elementos del Marketing más valorados por los empleados para así poder continuar trabajando en la fidelización de los mismos. Demostrando que hoy los empleados valoran cada vez más los elementos no monetarios. es
dc.language es es
dc.subject marketing interno; fidelización; empleados; elementos no monetarios; Club Med es
dc.subject clientes es
dc.title Análisis de las estrategias de fidelización de los clientes internos es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Caso de estudio: Club Med es
sedici.creator.person Rodríguez, María Agustina es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.subject.materias Turismo es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Coelho Mendes, Martín es
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2016


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)